Fabricación de aros insertos para pistones.

Nuestro proceso es integral, desde la fabricación de la aleación en nuestros hornos, pasando por el proceso de centrifugado, corte y mecanizado, hasta el producto terminado listo para embarcar en óptimas condiciones de preservación a nuestros clientes, en cualquier parte del mundo.

La Empresa_

Clorindo Appo S.R.L. es una Empresa dedicada a la fabricación de aros insertos para pistones diesel y nafteros.


Desde su fundación, hace más de 50 años, nos iniciamos en la reparación de motores, evolucionando luego a la fabricación de guías y asientos de válvulas.

Desde 1988 comenzamos a desarrollar el producto que actualmente fabricamos y desde 1996, producimos de manera exclusiva, habiendo desarrollado una amplia gama de clientes en todo el mundo.

Nuestra misión es proveer a nuestros clientes de valor y calidad, ajustándonos a sus necesidades en tiempo y forma, lo que nos hace altamente competitivos, sin descuidar nuestra cadena de abastecimiento tanto a nivel externo como local, y el respeto y consideración al personal que nos acompaña, en los quehaceres de todos los días.

Nuestro proceso es integral, desde la fabricación de la aleación en nuestros hornos, pasando por el proceso de centrifugado y mecanizado, hasta el producto terminado listo para embarcar en óptimas condiciones de preservación a nuestros clientes, en cualquier parte del mundo.

Creemos fervientemente que la razón de nuestra empresa se basa en la satisfacción de nuestros clientes, apoyándolos con nuestros productos y experiencia.

Prueba de nuestro compromiso es la certificación en las normas de calidad ISO 9001-2015 e IATF 16949-2016.

El valor que representa el respeto al medio ambiente y nuestro compromiso con la sociedad mediante el cuidado del mismo, hace factible que seamos reconocidos como una empresa altamente responsable.

El mundo está cambiando y nosotros estamos acompañando el cambio, con nuestros productos.

Productos_

En Clorindo Appo S.R.L. fabricamos toda gama de aros insertos para pistones, desde diámetros de 80mm hasta 350mm. También fabricamos aros insertos con geometrías especiales, como también desarrollamos aros insertos con galería de aceite.

Nuestros aros se fabrican en la aleación Ni Resist tipo I de acero laminar, con las especificaciones que el cliente solicite.

Certificados de Calidad

El desarrollo de nuestros sistemas de calidad nos ha permitido recibir las certificaciones ISO 9001 e IATF 16949.

Política de Calidad

En Clorindo Appo SRL, contamos con una política de calidad, en la cual establecemos nuestro compromiso hacia la mejora continua y la sociedad. A disposición para su consulta.


Mercados_

Los productos CLAPP son usados en estos mercados:

• América del Norte
• América del Sur
• Europa
• Asia

Contacto_


Nuestros Clientes_

© 2018 CLAPP | Clorindo Appo S.R.L.

Tel/Fax: +54 3492 497080 - Ruta 70 Km 557 . 2300 . Rafaela, Santa Fe (Argentina)

Desarrollado por: TyS Tecnología y Servicios | Tuaisé.